Lampara Quirurgica Movil Mod. Polaris 200 Cat DAG-P200 Drager

Lampara Quirurgica Movil Mod. Polaris 200 Cat DAG-P200 Drager

Lampara LED de cirugía con 2 campanas de techo de 160,000 luxes, LEDS verdes Cat PAL-PANALEX2-PLUS Panalex

Lampara LED de cirugía con 2 campanas de techo de 160,000 luxes, LEDS verdes Cat PAL-PANALEX2-PLUS Panalex

Lámpara para quirófano de piso de emergencia de LED pantalla de 55 cm Cat BAM-UT5000EMLP Bame

Lámpara para quirófano de piso de emergencia de LED pantalla de 55 cm Cat BAM-UT5000EMLP Bame

Lampara Quirurgica Movil Mod. Polaris 200 Cat DAG-P200 Drager

$346,840.00
SKU
DAG-P200
Lampara Quirurgica Movil Mod. Polaris 200 Cat. DAG-P200 Marca Drager

Lampara Quirurgica Movil Mod. Polaris 200 Cat. DAG-P200 Marca Drager

Caracteristicas:

En el quirófano, usar la iluminación adecuada es fundamental. Los nuevos sistemas de iluminación quirúrgica Polaris 200 proporcionan luz clara con colores naturales y rica en contrastes que le permiten operar durante miles de horas, sin preocupaciones y sin suponer una carga para el presupuesto del hospital.

Tecnología led en el quirófano:

Los LED son fuentes lumínicas muy eficientes para las aplicaciones quirúrgicas. Ahora Dräger ha combinado las ventajas de esta fuente de luz innovadora con un nuevo diseño, extremadamente compacto y ligero, pero al mismo tiempo robusto, que incluye reflectores de lentes individuales para proporcionar una óptima salida lumínica y un control de sombras más eficaz. Incluso el poco calor que producen los LED se regula y se disipa mediante un sistema de gestión térmica integrado. La temperatura máxima del cabezal de la lámpara (superficie superior) no sobrepasará los 35 °C*. Con su vida útil media de 30.000 horas, esta tecnología LED resulta tan fiable como asequible.* A una temperatura ambiente de 20 °C

Polaris 200:

Sin cambiar ni las dimensiones externas ni el diseño, la lámpara Polaris 200 le proporciona 18 LED adicionales hasta sumar un total de 66. Esto se traduce en una intensidad máxima de 160.000 lux. La intensidad lumínica se puede reducir fácilmente a 40.000 lux. La temperatura de color y el índice de rendimiento en color son idénticos a los de Polaris 100. Cada LED va equipado con su propio sistema reflector de lentes. La columna de luz homogénea de ambas lámparas ofrece al cirujano una vista del campo quirúrgico en color natural, con contornos definidos y con control de sombras.

Diseño compacto, funcionamiento sencillo:

El clásico diseño redondo incluye asas integradas para su manejo por parte del personal situado en zona no estéril y controles de panel táctil que facilitan la utilización y el funcionamiento de la unidad. El personal situado en zona estéril puede posicionar fácilmente la lámpara Polaris 100/200 con la empuñadura central esterilizable. Cada uno de los cuatro botones de control claramente designados realiza una única función; además, se puede disponer de un panel de control opcional de montaje en pared. La carcasa lisa y suave, facilita una limpieza rápida y sin complicaciones, mientras que su construcción ligera permite posicionar la lámpara prácticamente sin esfuerzo.

Instalación y mantenimiento fáciles:

La filosofía de diseño sencillo de las lámparas Polaris 100/200 hace que la instalación y el mantenimiento resulten muy fáciles. Los cabezales de las lámparas se controlan gracias al sistema de comunicaciones mediante cable eléctrico (PLC), cuya eficacia ha quedado ampliamente demostrada.

Simplemente, la mejor luz:

El sistema de iluminación quirúrgica Polaris 200 es una solución económica de alto rendimiento para su actividad diaria de cirugía diseñada para funcionar sin problemas durante años con un mantenimiento mínimo. Fiabilidad y relación calidad-precio excepcionales para optimizar su inversión.

Lámpara de alto rendimiento:

Con la lámpara Polaris, su hospital contará con la más moderna tecnología LED de alto rendimiento con un diseño funcional de alta calidad. Polaris es apta como lámpara de quirófano o diagnóstico y está disponible en una gama de intensidad de luz y temperatura del color. Gracias a su capacidad de iluminación de hasta 160.000 lx y arcos cardánicos, que hacen posible colocar la lámpara con total precisión, la versión móvil tiene miles de aplicaciones.

Altura ajustable para trabajar cómodamente:

El ajuste de la altura mediante muelles neumáticos hace posible que la lámpara se adapte sin esfuerzo a su posición de transporte o funcionamiento. Cuando está completamente extendida, el espacio de trabajo que queda por debajo de la lámpara es de 2175 mm: ideal incluso para los cirujanos más altos. La altura en posición de transporte de Polaris 100/200 Mobile es de solo 1850 mm.

Batería de reserva:

En caso de que se produzca un corte en el suministro eléctrico, la lámpara seguirá funcionando al menos durante tres horas gracias a su batería integrada. En cuanto la batería alcanza el 25 % (suficiente más o menos para 45 minutos de funcionamiento), se activa una señal de aviso acústica automática. Además, los indicadores LED en el carro de transporte muestran el estado del suministro de energía y de la carga de la batería.

Colores naturales:

Con un índice de reproducción cromática Ra de 95 y un índice de reproducción cromática R9 93, el sistema Polaris ofrece iluminación natural rica en contrastes sin que afecte a los tonos rojos. El sistema de iluminación Polaris 100/200 puede equiparse con luces LED en los colores blanco cálido, blanco neutral o blanco frío (4.400 K, 5.000 K o 5.600 K).

Aplicaciones de uso  Móvil:

Puede usar la lámpara Polaris móvil como lámpara adicional para el quirófano, por ejemplo, en intervenciones cardiovasculares en las que hay que intervenir al paciente en más de una zona a la vez. Por supuesto, la lámpara móvil proporciona la misma calidad tanto en urgencias como en salas de tratamiento. La Polaris 100/200 móvil resulta especialmente útil cuando no es posible una instalación fija en el techo debido a la infraestructura. El carro de transporte dispone de una cubierta compacta cerrada, lo que simplifica las labores de limpieza de manera significativa. Las ruedas dobles de la parte trasera disponen de sistema de frenado.

Especificaciones tecnicas:

  • Diametro de los cabezales de la lampara: 620mm
  • Intensidad maxima a 1m de distancia, con 5600K: de 40.000 lux a 160.000 lux
  • Diametro del campo de luz: 200mm
  • Temperatura de color: 5.600K
  • Indice de rendimiento en color Ra: 95
  • Indice de reproduccion cromatica (rojo) R9: 93
  • Profundidad de iluminacion: 1.300 mm
  • Fuente de luz: 66 diodos LED
  • Vida útil del LED1 [h]: 30.000 h aprox
  • Alimentación eléctrica / consumo de energía (tipo2): 100 – 240 V (CA) / 170 VA, 24 V (CA) / 130 VA, 24 V (CC) / 100 W
Más Información
Country of Manufacture Alemania
Marca Drager
Garantia N/D
Fecha Actualizacion de precio 05/09/2018
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Lampara Quirurgica Movil Mod. Polaris 200 Cat DAG-P200 Drager