Equipo de anestesia Mod. Fabius Plus XL básico Cat. DAG-FPXL  Drager

Equipo de anestesia Mod. Fabius Plus XL básico Cat. DAG-FPXL Drager

Maquina de anestesia avanzada con 2 vaporizadores Cat. OCR-A9800  Oricare

Maquina de anestesia avanzada con 2 vaporizadores Cat. OCR-A9800 Oricare

Equipo de anestesia Mod. Fabius Plus XL básico Cat. DAG-FPXL Drager

$506,920.00
SKU
DAG-FPXL

Equipo de anestesia Mod. Fabius Plus XL básico Cat. DAG-FPXL Marca Drager

Caracteristicas:

  • Diseñada para proporcionar terapias de calidad y capacidades de monitorización sofisticadas en un paquete versátil y compacto, Fabius plus XL incorpora ingeniería alemana probada. Con la posibilidad de elegir entre múltiples opciones de expansión, la estación le permite disfrutar ahora de las ventajas de la calidad Dräger manteniendo la flexibilidad para el futuro.
  • Potente y económica: Además de las capacidades de ventilación de alta calidad gracias al ventilador de pistón de accionamiento electrónico de gran precisión, Fabius plus XL incluye ahora múltiples características que le ayudan a maximizar su potencial terapéutico y mejorar la seguridad del paciente.
  • Una visión clara: Fabius plus XL organiza y visualiza información de forma clara y lógica en una pantalla en color de 10,5”, ofreciendo una visión excelente desde un amplio rango de ángulos de visión.
  • Escalabilidad flexible: La estación Dräger Fabius plus XL le permite ampliar de forma flexible sus capacidades añadiendo monitores, botellas de gas y otros accesorios como bombas de infusión.
  • Ergonomía mejorada: Los rieles de soporte estratégicamente situados le permiten montar equipos adicionales con un acceso fácil. El carro de transporte más alto opcional le ofrece la posibilidad de trabajar cómodamente de pie. La mejor gestión de cables combinada con tomas de corriente integrada se traduce en una reducción de cables.
  • El espacio que necesita: Tres grandes cajones le permiten guardar consumibles donde los necesita: cerca de usted. El cajón superior se puede transformar para poder instalar el módulo de medición de gases Scio que usted prefiera.
Más Información
Country of Manufacture Alemania
Marca Drager
Garantia 1 año
Fecha Actualizacion de precio 05/09/2018
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Equipo de anestesia Mod. Fabius Plus XL básico Cat. DAG-FPXL Drager