eMedic360 un nuevo y poderoso camino para comprar a precio bajo con alta confiabilidad.

¿Quienes somos?

eMedic360 somos un equipo de personas altamente especializadas en Tecnologia de internet y en Distribucion de Equipo medico a nivel nacional.

Proporcionamos una plataforma tecnologica para que nuestros distribuidores asociados puedan ofrecer a sus clientes, equipos medicos nuevos al mejor precio, con las garantias que establece el fabricante.

Buscamos que los clientes tengan la confianza de que al adquirir un equipo, ya sea directamente por el portal corporativo de eMedic360 o traves de un distribuidor asociado, esta haciendo una compra segura y libre de problemas.


Valores

  • Lealtad
  • Innovación
  • Trabajo en Equipo
  • Confianza

Visión

Ser la referencia de compras en equipamiento medico y convertirnos en la comunidad de distribuidores mas influyente en México y Latinoamérica, 

Misión

Entregamos a nuestros clientes (Hospitales, Medicos, Escuelas y Empresas), informacion de alta calidad para ayudarles a tomar la mejor desición de compra, y proveemos una plataforma para que compren de manera rápida y confiable.

Equipamos a nuestros distribuidores asociados, con recursos, procesos y tecnología de clase mundial para facilitarles la generación de negocios en el mercado de Dispositivos Médicos.


Nuestra Historia

Como casi todas todas las historias de emprendimiento, la de eMedic360 no es la exepcion y esta ligada a su fundador.

1980
1983
1984
1985
1994
2000
2014
2016
2017
2018